18 de octubre de 2011

Comprar agua de Bejís



Todos sabemos lo buena que es nuestra querida agua de Bejís, pues si os interesa comprar esta agua a muy bajo precio podeis en
además os traen el agua a casa si vivís en Castellón o en un pueblo a 30 km. de distancia de Castellón GRATIS, sobretodos esta empresa se encarga de distribuir a comercios para que estos también vendan el agua, pero también la entrega gratis a particulares. Si quereis informaros podéis entrando el blog haciendo clic en el título de esta entrada, o en la dirección mencionada antes o bien poniendo la dirección en el buscador, miradlo, no os arrepentiréis.

1 comentario:

Antonio dijo...

Pienso que la gerencia se está equivocando con esta estrategia de marketing sobre el agua de Bejís. El problema está justamente en los canales de distribución actuales.
La distribución minorista penaliza el precio de venta por lo que se debería elegir canales de distribución distintos dado que el efecto volumen es lo que proporciona margen en este producto con muy poco valor añadico, más aún sin diferenciación alguna respecto a la competencia: Lanjaron, Font Bella e incluso agua de Chovar que la puedes obtener en cualquier Consum.

Translate this blog