8 de marzo de 2012

Nueva alcaldesa

El pasado día 7 de Marzo se celebró un pleno en Bejís a las 7 de la tarde donde tomó posesión de su nuevo cargo  Olga Pradas, que pasa a ocupar el número 2 de la lista del PP a ser la nueva alcaldesa de Bejís.  Olga substituye a Herminia Palomar Pérez,  ya que esta ha sido nombrada recientemente directora general de Integración y Cooperación de la Generalitat y resulta que este cargo no se puede compaginar con el de la alcaldía, es por eso que se ha producido este cambio.

En la toma de posesión la sala se llenó de todo tipo de gente, desde familiares de la recién elegida hasta el presidente de la Diputación, Javier Moliner, entre otras alcaldes como ahora el de Torás o el de Sacañet. Al evento también acudieron los concejales PSOE de Bejís que le mostraron su apoyo así como otras autoridades.
Desde aquí le deseamos a Olga mucha suerte y esperemos que pueda superar todas las dificultades por las que atraviesa el ayuntamiento en estos momentos así como el pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De momento en Bejis estamos viendo que el trabajo de Olga está dando dando sus frutos.Está tomando medidas que ya hacían falta.Estamos ilusionados y estamos seguros de que va a arreglar la situación -

Translate this blog