21 de junio de 2012

Novedades a tener en cuenta


Al largo de los últimos meses se han producido unos cambios en Bejís, que hay que señalar para que todos los conozcamos.
Como ahora el tramo final de la calle Ballestería, donde se ha establecido una única dirección para los vehículos (podéis ver la señal de "Prohibido el paso" en la imágen).

Además se ha prohibido aparcar justo en el sitio donde se limita la dirección de los coches (ver imágen), y para ello se ha puesto una ralla amarilla. Recordad que es importante respetar la señalización, para evitar atascos en las estrechas calles de nuestro pueblo.
















Otro cambio ha sido el horario del Museo de Bejís, que ha visto como el nuevo plan de ajuste del ayuntamiento ha hecho cambiar las horas de atención al público, aunque realmente no se han perdido horas sinó que más bien se han cambiado.

Otro horario que ha cambiando y se ha quedado con muchas menos horas ha sido el de la biblioteca, ya que se ha compaginado el horario de la biblioteca con el del museo y el del museo de la planta envasadora.
A partir de ahora podréis ver el horario de la biblioteca, del museo y otros lugares de Bejís en la barra lateral, donde pone "Datos Bejís".

Por otro lado se ha asfaltado un callejón que conectava con la Ballestería y hacía falta que se alfatara, ya era hora que el ayuntamiento lo hiciera, más vale tarde que nunca.

Y por último se ha quitado la fuente que hay en la placeta del fondo de la Ballestería y se está cambiando por una nueva similar a la que hay en el parque que está cerca del bar Lázaro.






2 comentarios:

Cosas Bejís dijo...

Dentro de poco tiempo informaré también sobre el cambio de horario de la biblioteca municipal.

Por cierto, si sabéis más cambios que se han producido recientemente avisárme, o bien mediante un comentario o bien en el correo: cosasbejis@gmail.com

Anónimo dijo...

Mejor este horario del Museo de Bejis. Los sabados y domingos por las mañanas suelen venir bastantes visitantes y es una pena que el museo este cerrado.

Con respecto a la calle Ballesteria. Mejor que se prohiba el paso. A partir del granero empieza la calle a ser estrecha y es imposible conducir.

Translate this blog