6 de agosto de 2012

Excursiones por Bejís

Este verano el "Centro Excursionista de Bejís" de la mano de Gaudencio y sus amigos está realizando excursiones cada semana. La última fue por la ruta de los Molinos (podéis ver la ruta aquí) y duró cerca de 2 horas (a la izquierda una foto de esta excursión). Estas excursiones son muy agradables ya que se sale pronto, cuando todavía no hace calor (sobre las 8 de la mañana) y el recorrido que se hace suele ser fácil y con diversas paradas para descansar.
La próxima ruta que se hará, será la del Sendero de los Miradores, podéis ver la ruta aquí. La excursión es el día 12 de agosto con salida a las 8 de la mañana en la plaza del ayuntamiento; para ir no hace falta apuntarse, sólo estar en el lugar y hora indicados.
Si os animáis pasaréis una agradable mañana en compañía de gente estupenda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se organizaran cosas así.Me alegro un monton.
saludos a Begoña y a Juana que salen bien guapas.

lolin1983 dijo...

Que bien!! Yo llevo años haciendo caminatas por Bejís, y echaba de menos un grupo de senderismo. Lo único esque estaré fuera hasta el dia 20 ( me voi con mi novio de senderismo a Andorra...) así que si el 25 organizáis excursión, yo y mi novio Nacho nos apuntamos. Abrazos, loli.

lolin1983 dijo...

Que bien!! Yo llevo haciendo caminatas por Bejis desde hace años, y echaba en falta un grupo de senderismo.
Lo único es que me marcho fuera ( a hacer senderismo por Andorra) hasta el 20 así que podré ir a la excur del 25, si organizáis...Mi novio Nacho també se apunta. Besos, loli

Translate this blog