5 de marzo de 2014

I Marcha a Pie por Bejís


El próximo 1 de junio a las 8 de la mañana comenzará la I Marcha a Pie por Bejís. Este acontecimiento, organizado por Bicial y TDP events, constará de una marcha de 22 kilómetros a pie por el término municipal de nuestro pueblo. El precio dependerá de los días en los que se haga la inscripción, siendo de 13 euros del día 15 de marzo al 16 de mayo y de 15 euros del día 17 al 23 de mayo y el número máximo de inscritos será de 500 personas. La inscripción da derecho a: 

• Tener acceso a los 3 controles de avituallamiento sólidos y líquidos establecidos en el recorrido de la prueba.
• Asistencia sanitaria, tanto durante el transcurso de la prueba como la llegada a meta, donde se ubicará un Servicio de asistencia médica.
• Bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa.
• Avituallamiento en meta.
• Aparición de listado de clasificaciones.

El recorrido estará señalizado completamente con cinta balizadora , y será de 22 km con 800 m de desnivel acumulado ( positivo y negativo ) para la Marcha a Pie. El tiempo máximo de realización de la prueba es de cinco horas, quedando descalificados aquellos que excedan este límite.

Habrán varias categorias (masculinas y femeninas) de la Marcha a Pie por Bejís:
• Absoluta.
• Senior (hasta 39 años).
• Veteranos (de 40 a 49 años).
• Master (a partir de 50 años).
• Equipos

En cuanto a los trofeos, se premiará a los 3 primeros clasificados de las categorías mencionadas, así como las categorías Local Masculino y Femenino (participantes con vecindad administrativa) y al participante más viejo en finalizar la prueba.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace o en persona en Bicial (Almassora).

(La información arriba expuesta está extraída de las bases de la Marcha a Pie por Bejís y que podéis encontrar en este enlace).

Desde Cosas de Bejís os animamos a participar en este destacado acontecimiento que seguro que quedará en la memoria de todos los bejiseros y bejiseras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, simplemente matizar que el Ayuntamiento de Bejís también está colaborando en la organización.

Anónimo dijo...

Bueno matizando también el articulo, concretar que la marcha discurre en aproximadamente la mitad del recorrido por termino municipal de el Toro, aunque no se hace referencia a ello, e incluso por reservas de flora y zonas sin camino ni senda campo a través, lo cual no es muy aconsejable dada la afluencia de participantes que pueda darse y la sequía que hay

Anónimo dijo...

Yo creo que debido a lo comentado anteriormente, debían de suspender la marcha a pié o cambiar el itinerario, por ejemplo desde el nucleo urbano hasta los Cloticos. Pudiendo darse varias vueltas hasta completar los 22Km.

Translate this blog